Saliendo de Cancun

Qué debes hacer cuando salgas del aeropuerto de Cancún para cruzar la frontera de USA



  Ya estando en el aeropuerto y en la terminal que es (esto lo sabes por la aerolínea que tomes) ve directo a donde están las máquinas para el prechequeo automático de pasajes, que es una máquina que se parece a un cajero automático (ATM) ahí pones tus datos, el de tu avión y tu nombre y puedes hasta escoger el asiento del avión en donde te quieres sentar hasta en la conexión y todo, ahí sale todo con respecto a los dos aviones que tienes que tomar, ya luego entras por la puerta para esperar tu vuelo. Llegas a Ciudad México y todo está bien, allí no tienes problemas ninguno, buscas tu puerta de abordar y de chequeo y esperas pacientemente por todo, hasta aquí no hay líos, te montas en el avión y a volar hacia “El Dorado”. Lo bueno viene cuando llegas al aeropuerto de Nuevo Laredo y vas a salir de este.



57 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola max muy agradecido por tu blog de verdad necesitabamos a una persona que se tomara el rrabajo y las molestias de hacer algo tan bien detallado que quedaran solo pocas interrogantes por hacrr.
Tengo algunas preguntas que poco a poco te haciendo, la primera es:
Ese boleto de cancun-nuevo laredo ya lo habias comprado al llegar a mexico o solo lo habias reservado, pq la pregunta es que no se si a la hora de abordar ese avion te hicieron preguntas de porque ibas a esa zona fronteriza o cosas asi por el estilo.
Una ves mas gracias hermano y espero pronto poder disfrutar de las bindades del imperialismo yankee.
Desde venezuela, Johnny

Unknown dijo...

Hola Johnny,

El boleto se saca en Europa ida y vuelta. Cuando llegas a Cancún por supuesto que te preguntan por el boleto de regreso a Europa, ese es el único que tienes que enseñar en ese momento. No tienes porqué hablar de que quieres ir de Cancún a otra parte. En mi caso tenía otro de Cancún-DF y DF-Nuevo Laredo, de más está decirte que de ida y vuelta, porque sino no te dejan entrar a Nuevo Laredo, es decir, del aeropuerto no sales. En Nuevo Laredo te preguntan por el boleto de regreso a Europa y por el de regreso a Cancún, si tienes todo eso en regla, no hay nada que te impida entrar a Nuevo Laredo, estás en todo tu derecho de viajar a donde te parezca dentro de México porque estás de vacaciones. En el DF no me preguntaron nunca porqué iba a Nuevo Laredo si me hubiesen preguntado yo tenía todos mis boletos en regla como te comenté arriba.

Saludos

Max

Alex dijo...

Saludos Max, perdona tanta j..... pero tengo una duda, acabo de leer tu ultimo comentario en la seccion Saliendo de Cancun sobre el boleto de ida y vuelta a N Laredo. Por suerte que lo lei pues por poco cometo un error imperdonable. Inicialmente habia pensado comprar el boleto solo de ida a N Laredo y si me preguntaban decir que pretendia regresar a Cancun por carretera pues iba a encontrame con unos amigos alli e ibamos a rentar un auto para conocer un poco el país. Creia que al ser un vuelo local o domestico no tenia que pasar por un control migratorio en el aeropuerto, es muy positivo que haya leido todos los comentarios hasta el final, muchas gracias.
ahora me surge una duda, y eso si no puedo ya arreglarlo. Y es que la estancia mia en mexico seria solo de 10 dias pues asi consta en el boleto de regreso. Esto lo hice asi pues no puedo justificar financieramente una estancia en un hotel de cancun mas gastos de vacaciones diarios por mas tiempo, y eso es algo que es perfectamente auditable por el oficial de inmigracion. No se como funciona en MX, pero en Panama por ejemplo es muy comun que te pregunten en migracion que cuanto dinero tienes para pasarte X dias alli, y te piden que se lo muestres.
En cualquier caso eso ya no lo puedo cambiar porque el boleto ya esta pagado.
Por supuesto la reserva en Cancun cubre toda la estadia, el asunto es que no se que sea mas conveniente, hacer la reserva tambien en N Laredo por todo el tiempo, aun cuando se solapen las fechas (claro que en N Laredo no diaria nada de Cancun y viceversa), o hacer la reserva en N Laredo solo por 2 o 3 dias y mantener mi historia de que fui a encontrame con unos amigos y de ahi volariamos juntos a Cancun.

Basado no solo en tu experiencia, sino en tu profundo conocimiento sobre como fuancionan las cosas alli, me atrevo a pedirte que me des un consejo o al menos tu opinion al respecto, que sera altamente valorada.

Agradecido de antemano y pidiendo disculpas por tanta molestia.

Alex

Unknown dijo...

Hola Ale,

Para mi no es molestia ayudar, para eso he hecho el blog y es un honor para mi que confíes en mi experiencia. Yo te digo que si no tienes una reservación de hotel, ellos no te van a dejar salir del aeropuerto. Trata de sacar alguna reservación o llama al taxista y cuadra con el para si lo llaman y le preguntan, tu te vas a quedar en su casa, que son amigos y que vas a estar en su casa unos días o lo que sea, de todos modos es bueno que cuadres con el para que te deje en la frontera. A los policías lo que les interesa es que tengas alguna coartada. Una casa a donde ir o un hotel donde quedarte. Teniendo esas cosas nadie puede decir que vas a cruzar la frontera. Si no lo tienes ya le estas dando opciones para que no te dejen pasar. Ellos no te van a decir que le enseñes el dinero y en caso que te lo digan, cosa que veo absurda. Le enseñas la tarjeta de crédito o debito y le dices que ahí esta tu dinero. Es muy difícil que alguien ande con cash en estos tiempos. Por eso no te preocupes, preocupate mas por tener en un papel escrito donde te vas a quedar cuando vayas a Nuevo Laredo.

Saludos

Max

Jorge dijo...

Max, cuando tu estas en el aeropuerto de Cancun para salir de el, sacas los boletos de ida/vuelta a Nuevo Laredo el mismo dia que te vas? Cuando tu dices En mi caso tenía otro de Cancún-DF y DF-Nuevo Laredo, esos boletos se sacan el mismo dia que llegas a Cancun o el dia que te vas? Y el hotel se puede reservar ahi en el aeropuerto?
Gracias querido amigo.

Anónimo dijo...

Para jorge, saludos de ante mano, el boleto de avión para nuevo laredo lo puedes sacar una vez estando en cancun o desde tu país de origen por internet, eso depende de su gusto,y el hotel, si te refieres al hotel en neuvo laredo socede lo mismo, puede ser por Internet antes de llegar a cancun o en cancun pero lo mas recomendable es k entres a cancun con todo eso en tu poder, y si te refieres al hotel en cancun, tienes k reservarlo antes de entrar a cancun ya que de no ser asi no te dejan pasar del aeropuerto, porque para entrar a cancun tienes que tener boleto de regreso y reserva de hotel, espero que te sirva la información y exito

Nota: Max se refería a que tenia un boleto cancun-Df-DF NUEVO LAREDO ya que no hay vuelo directo de cancun a nuevo laredo, se hace escala en el DF y el boleto dice asi cancun-df- df- nuevo laredo.

Jorge dijo...

Gracias por tu ayuda, yo lo preguntaba porque segun el consejo de Max y por experiencia se sabe que sacar boleto desde otro pais a una ciudad fronteriza mexicana es casi seguro denegado. Entonces el pasaje desde Cancun a DF-Nuevo Laredo se saca desde el mismo momento que pones pie en el aeropuerto de Cancun?. Si se reserva un hotel en Cancun desde otro pais y la reservacion se hace por un par de dias, como se justifica que se va a pasar un mes en Mexico? Bueno, disculpame por tanta inquietud, es el unico detalle que no acabo de precisar.

Unknown dijo...

Hola Jorge,

Amigo mio, no hay justificación alguna! Cuando hablo de un mes, es porque la visa te la dan por un mes. Dentro de ese mes tú puedes viajar a México y estar allí los días que desees y quedarte si quieres debajo de un puente. Yo reservé, dos días en Cancún y tres días en Nuevo Laredo, sólo para entrar a esas ciudades. Ellos no te pueden exigir a que tengas hotel reservado por todos los días que estés en México. Ni en Cuba, que es el peor país del mundo le exigen eso a los turistas. Lo que si te pueden exigir es que al menos para entrar a su ciudad, tengas un lugar donde quedarte a pasar las noches, como no tienes amigos por esos lares para que ellos comprueben que te quedarás en su casa, tienes que alquilarte en un hotel. Con tres días y dos noches es suficientemente creíble.

Saludos

Max

Unknown dijo...

Anónimo,

Gracias por ayudar.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

hola max, mas bien gracias a usted por ver creado este espacio donde aclaramos nuestras dudas, soy una persona que aun no a tenido esa experiencia como usted pero que transmito lo aprendido por sus anécdotas y al igual que usted me gusta ayudar a nuestros hermanos cubanos, solo transmito lo que usted a dejado plasmado en este blog, pork lo e podido leer varias veces completo y me actualizo diariamente con sus comentarios, espero algún día poder contar mi experiencia aquí, que tengan un buen día.

Anónimo dijo...

hola max grasias de toto,tengo una duda, desde europa me cuesta caro i pasage de mexico a laredo,tu cres que haiga algun problema comprarlo en mexico?saludos hermano.

Unknown dijo...

Hola,

Ud puede comprar los pasajes desde México.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO UNA PREGUNTA: HABRIA PROBLEMAS DE IR DESDE CANCUN A LAREDO TENIENDO EL REGRESO, PERO SIN RESERVA DE HOTEL EN LAREDO?
GRACIAS ADELANTADAS DESDE ¨UN LUGAR DE AMERICA¨

Anónimo dijo...

hola, si llegas a laredo sin reserva de hotel y sin ninguna persona k te espera, no te dejaran salir del aeropuerto o intentaran sacarte dinero, saludos y exito

Anónimo dijo...

max , estoy en madrid cumplo todos los requisitos y quiero dar el paso, pero por favor memi pregunta es estoy sola y mi esposo en eu y mis hijos en cuba , ahora como ves mi historia mas creible visitar cancum sola o con una amiga, gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola,

Yo pienso que con una amiga estaría bien ya que es más creíble que vayan a pasar vacaciones a Cancún. De todos modos como quiera que llegues ya los mexicanos saben que de 100 cubanos que arriban a México 99.5 cruzan la frontera. Por eso es bueno que si puedes tengas todos tus boletos, reservas y demás cosas en regla.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

HOLA MAX ES NECESARIO PAGAR EL HOTEL POR 3 O 4 DIAS EN CANCUN O NUEVO LAREDO YO DESDE AQUI PUEDO HACER LA RESERVA Y LUEGO CANCELARLA Y PRESENTAR EN IMIGRACION LA RESEVA COMO TAL PERO CANCELADA POR SU PUESTO ES QUE ME VOY A QUEDAR DONDE UN AMIGO EN MEXICO GRACIAS

Anónimo dijo...

OSEA CUANDO TU HACES LA RESERVA DEL HOTEL CON OPSION DE PAGAR EN EL HOTEL SOLO TE DESCUENTAN 1 DIA HASTA QUE LLEGAS AL HOTEL Y PAGAS COMPLETO LOS DIAS QUE TE VAS A QUEDAR,PERO ELLOS TE ENVIAN ESA RESERVA A TU EMAIL, ESA RESERVAN SIN PAGARLA LOGICO ES LA QUE PUEDO ENSEÑAR SI ME PARAN Y ME PREGUNTAN ALGO GRACIAS HERMANO ESPERO TU RESPUESTA

Unknown dijo...

Hola,

Si la reserva no dice nada de dias, entonces esas es la que tienes que ensenar en todos lados.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Hola Max, primero gracias por mantener este blog tan informativo. He leido gran parte de el y no he encontrado respuesta a mi pregunta, por eso te escribo, aunque se q tu caso no se aplica al mio, quizas con tu experiencia puedas responder mis interrogantes. Tengo una visa a mexico por contrato de trabajo por 1 año, mis dudas son las siguientes y te las enumero para q sea mas facil comprenderlas.
1. Tengo q sacar boleto de ida y vuelta para entrar a mexico, o como supuestamente voy a trabajar un año, solo con ida estaria bien.
2. Lo mismo pasa con la reserva de hotel, si yo no voy de turist, crees q me la exijan.
3. En cuanto al boleto a nuevo laredo, crees q deba ser ida y vuelta o solo ida, y crees q deba tener reserva tambien en hotel en nuevo laredo.

No conozco a nadie q haya pasado por mi situacion, casi todas las experiencias narradas en este blog son de personas q han viajado a mexico como turista. Por favor te pido si conoces alguna experiencia q se asemeje a mi caso me aconsejes. Muchas gracias de antemano y felicitaciones por brindar tu ayuda a quienen queremos cumplir nuestro sueño.

Anónimo dijo...

hola max tengo mi hermano en mexico y voy con visa de turista de echo el me estara esperando en el aeropuerto del df es necesario llevar conmigo la reserva de algun hotel para poder entrar o con tan solo decir que mi hermano esta afuera esperandome y dar su cell y direcccion me dejan pasar no pienzo cruzar solo voy de vacaciones de echo quiero hacer una reserva aqui para llevarmelos a cancun unos 5 dias a el su esposa y mi sobrinito que me recomiendas amigo gracias

Anónimo dijo...

HOLA MAX UNA VES QUE LLEGAS AL AEROPUERTO DE NUEVO LAREDO HAY UN CHEQUEO DE IMIGRACION OBLIGADO PARA TODO EL MUNDO QUE LLEGA U OSEA ELLOS PARAN Y LES PIDEN DOCUMENTOS AL QUE ELLOS LE PARESCA AL AZAR HE LEIDO AQUI EN TU BLOG QUE A VECES NI TE MIRAN Y SALES SIN QUE NADIE TE PARE GRACIAS AMIGO

Unknown dijo...

Hola,

Si tienes el permiso de trabajo y es por un año, tienes donde quedarte y los contactos de las personas, es decir el teléfono disponible para que ellos lo localicen, no tienes que sacar pasaje de regreso. Lo mas difícil es entrar a Mexico.

Saludos

Max

Unknown dijo...

Hola,

Si tu hermano te espera en Mexico es logico que te quedes en su casa, eso no tiene problemas.

Saludos

Max

Unknown dijo...

Hola,

Eso depende del turno, a mi personalmente me dijeron que enseñara el pasaporte y cuando lo enseñé me querían interrogar. Lo demás está en el blog. Hay amigos que cuando el vuelo llega les dicen: todos los cubanos vengan para acá. Eso es suerte y verdad. Yo siempre aconsejo que se preparen para lo peor, porque la cosa no está fácil.

Saludos

Max

tx dijo...

Hola quiero viajar a mexico para crusar la frontera a estados unidos salgo desde Madrid y quiero ir a cancun con hotel y todo en condiciones voy con mujer y un niño cuan peligroso esta estq para hacer dicha trabecia y si es recomendable ir desde cancun para la frontera en avión o por carreteras quisiera alguna respusta por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Max soy cubana llevo casi 9 años en España tengo la tarjeta de recidencia permanente no necesito visado, voy a viajar con mis dos hijos el mayor de 21 años y el pequeño de casi 2 años, el pequeño nació en España y tiene nacionalidad Española soy madre soltera aparece solo con mis apellidos, quiero emigrar a EE.UU, yo tengo amigos en tijuana ellos me han dicho que me recogen en el areopuerto y me llevan a la frontera, la duda que tengo si es mucho riesgo viajar directo a tijuana?

Unknown dijo...

Hola Tx,

Siempre el viaje por carretera es más peligroso que por avión. Lo malo es que en los aeropuertos chequan más.

Saludos

Max

Lore dijo...

Hola por favor alguien me puede responder si es peligroso viajar directo desde madrid a tijuana sin opasar por los hoteles de cancun, yo he pensado reservar en hotel directamente en tijuana, quisiera saber si es mucho riesgo o no?

Anónimo dijo...

peligro siempre hay en todos lados y mas si dan mucho de que hablar pues gente mala concluira que son cubanos y mas si estan en la frontera habra quienes les ofrescan hospedaje en sus casas, pasarlos por la garita en un taxi y de ahi vienen las extorciones, pidiendo dinero a cambio de dejarlos libres. es cierto que de 100 cubanos el 99.95 % es para cruzar la frontera e ingresar a estados unidos. ejemplo, el año pasado una comunidad cubana llego al puerto de veracruz como invitados a el carnaval y 1 dia antes de terminar el festejo, 19 miembros de esa comunidad escaparon. bien por ellos, yo hubiera echo lo mismo. lo mismo pasa con los propios mexicanos cuando no somos de la zona fronteriza y somos mas de el centro o sur de el pais, mucha gente sin escrupulos te promete mil cosas con tal de sacarte dinero, te llegan a secuestrar, violar o mas, por eso es siempre bueno no confiar en la gente, como lo dije hay gente buena y mala en todas partes de el mundo. si esto hacen con mexicanos imaginate si alguien sin escrupulos detecta a un cubano en la frontera, querra sacarle dinero que ni trae. por eso es bueno ser discretos tanto en la ropa como en la manera de hablar, se que como cubanos pues su acento es diferente a el de un mexicano y mas a el de un norteño pues ellos tienen otro acento que el de un mexicano de el centro o sur de el pais. asi que ponganse bien abusados y mucha suerte, que lo mas importante es entrar a mexico y el como lleguen a la ciudad fronteriza que elijan, que una vez pisando la garita, ahora si pueden ser COMPLETAMENTE LIBRES!
mucha suerte y animo que todo sacrificio tiene su recompenza y cual recompenza mejor que la de poder emprender una nueva vida en estados unidos de norteamerica. SUERTE HERMANOS CUBANOS!!
gucci_here@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Annia, de verdad muy feliz por este blog;
Mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo que vive en Cancun es residente en Mexico, es Cubano


y todo, pero quiere migrar a los estados unidos me han hablado de la frontera de matamoros en ese caso que es mejor ir cancun monterrey y luego un taxi a la fronra o como me dices tu. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, muy agradecido por toda la informacion que nos brindas, es de mucha utilidad para cualquier cubano. Hay una consulta que quiero hacerte. No seria mejor comparar el boleto de cancun-df-laredo y regreso una vez estando en mexico? no sera que pueden ver todos los boletos que hemos comprado y levante sospechas. En mi caso, voy desde panama y necesito pedir visa.

Anónimo dijo...

Buenos dias, primero muchas gracias por toda la informacion que nos bridan en esta pagina, yo estoy planificando hacer este viaje saliendo del DF pero no se si es mejor ir en bus o en avion y que frontera me recomiendan, matamoros o nuevo laredo. gracias!!!

Jorge dijo...

Hola,Máx bendiciones por toda la ayuda que das con este blog y A los que cuentan sus experiencias, mi pregunta es yo llevo 9 Años en España, y tengo la nacionalidad, se que no tengo problema para ir A EU,resulta saqué a mi hijo de cuba hace tres años por reunificacion familiar,como es lógico el tiene que pedir visa y se la negarán por posible inmigrante, no quiero dejarlo atrás, por eso pienso entrar los dos por frontera, estuve leyendo y buscando ofertas de vuelo,y encontré una que de viaje A México desde España hace escala en Atlanta,esa no sería una oportunidad de pedir asilo cuando estemos en suelo americano y no llegar A México,te agradecería cualquier ayuda,llevo más de 5 horas leyendo tu blog,estoy un poco agotado,un cordial saludo.

Unknown dijo...

Jorge,

Tu hijo va a necesitar visa para hacer escala en USA.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Hola como estas, muy interesante tu blogspot max, mira te comento que solo tengo residencia española y quiero hacer la travesía, puedo viajar solo con mi residencia y mi pasaporte cubano? ?

Anónimo dijo...

Y una vez que este en México puedo ir en un taxi que me lleve de ahí pase nuevo laredo y me cruce la frontera? ??? Saludos y disculpa las molestias

Unknown dijo...

Hola,

Eso vas a tener que preguntarlo en el consulado de México en España. Con respecto a los taxistas, si, ellos te recogen en el aeropuerto de Nuevo Laredo (Mexico) o donde ustedes cuadre y te dejan en Laredo (Estados Unidos)

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Hola Max, mira tengo una duda que quizás puedas aclararme, soy cubana con residencia española y había decidido hacer la travesía para finales de febrero, resulta ser que me han dicho que van a quitar la ley de ajuste cubano el 15 de enero, sabes algo al respecto? ??? Saludos y disculpa las molestias

Unknown dijo...

Hola,

Yo no puedo decir si van a quitar la ley o no, yo estoy como ustedes, siguiendo cada noticia que sale. A todos nos ha tomado por sorpresa. Según la información que he leído y visto la ley no la pueden eliminar de la noche a la mañana, eso demoraría al menos un año y medio porque eso depende de otros factores, no solo del presidente de EE.UU. De todos modos esto es información que he leído de otras fuentes, ni yo ni ellos tenemos la verdad absoluta, eso sólo lo saben ellos que son los que tienen la sartén por el mango. Por si acaso, tú no pierdas tiempo, todo el tiempo que ganes, será mejor para ti.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Hola max,muy agradecido por tu blog y por la gran ayuda a todos los que queremos hacer la travesía, me surge una duda, si saco un boleto de avión ida y vuelta a Laredo desde DF, las autoridades migratorias que me reciben en DF no tienen acceso a esa información?

Anónimo dijo...

Quiero decir las autoridades migratorias que me reciben en DF que es mi aeropuerto de entrada a México.muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola,

Es tu deber que ellos no tengan acceso a esa información. Si lo sacas todo para el mismo día y haces escala en el DF, por supuesto que en la hoja todo sale junto. Ellos sólo tienen acceso a lo que tú le digas o enseñes.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

HOLA MAX QUE TAL ??GRACIAS POR SU BLOG ,,TENGO UNAS CUANTAS PREGUNATS QUE HACERLE SOY CUBANA Y VIVO EN VENEZUELA QUIERO CRUZAR CON MIS 4 HIJOS MENORES SOY SOLTERA ,,EN ESTE CASO YO PIENSO VIAJAR VENEZUELA MEXICO DF ..Y EN EL AEROPUERTO COMPRAR UN BOLETO PARA MATAMOROS CON HOTEL COMO LO SUGIERES ....

1-QUE ME ACONSEJAS MATAMOROS O LAREDO?
2-UNA PREGUNTA PUEDO IR EN TAXI DESDE CIUDAD MEXICO A LA FRONTERA ?O EN AUTOBUS?
3-SI ME VOY EN AVION PARA LA FRONTERA SALIENDO DEL AEROPUERTO PUEDO TOMAR UN TAXI DEL AEROPUERTO HACIA EL PUENTE ...QUE DEBO DECIRLE AL TAXISTA?
POR FAVOR ES DE SUMA AYUDA PARA MI VOY CON UN BEBE DE 3 MESES UNA NIÑA DE 7 AÑOS UN NIÑO DE 13 Y UNA NIÑA DE 16...ESPERO SU RESPUESTA


Unknown dijo...

Hola,

Toda la información que me pide está escrita en el blog, por favor lea las preguntas y respuestas.

Saludos

Max

argmaki dijo...

Hola a todos!!soy español y mi esposa cubana con 2 hijos españoles y mi pregunta es....si alguien tiene conocidos o ha conseguido entrar por la frontera de tijuana (OTAY-MESA) a EEUU? que opinion tienen y experiencia por alla? siendo ciudad turistica cerca de la ciudad de SAN DIEGO(eeuu).gracias dejen algun comentario o por blog o privado al email (robertcarla2015.arg@gmail.com)

qbano dijo...

Hola Max la verdad el mejor foro por mucho en la cuestion esta de llgar a USA, mi pregunta es la siguiente, que seria mejor en estos tiempos ir en avion desde cancun a Monterrey o a Laredo ??? y en caso de Monterrey sabes en que medios se llega a Reynosa o a Laredo ???

Unknown dijo...

qbano,

Siempre la mejor opción es viajar en avión si puedes ya que las carreteras son peligrosas. El único inconveniente de viajar en avión es que en el aeropuerto de Nuevo Laredo te quieren sacar dinero y te echan miedo con que te van a denunciar a las autoridades etc, pero para eso existe este blog, para que tú sepas que eso va a ocurrir y no caigas en su juego. Sobre Reynosa no te puedo decir porque desconozco esa zona.

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Muy buenas max. feliz noche quiero saber voy para cancun con reservas y todo pero quiero saber como hago para pasar la frontera desde cancun no conosco a nadie te agradesco hermano tu colaboración por favor dame una orientación Dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola,

Por favor escríbame un correo a: lapiranow@gmail.com para indicarle cómo cruzar la frontera de Nuevo Laredo desde Cancún.

Saludos

Max

Renta de autos en Cancun dijo...

primero que nada uno debe tener a la mano su documentacion, y tener todo los papeles en regla además de irse sin deber nada en la ciiudad, se podria decir por ejemplo que si se rento un auto se debe devolver antes de irse y asi....

CuabnCuabaa dijo...

Hola máx me encantó tu foro mi pregunta es vuelo desde Madrid soy ciudadano español nacido en cuba están pensando que sería mejor si viajar de Cancún o de Monterrey y de ahi a nuevo Laredo ya e medio todo el foro y veo que es mejor llevar todo en regla desde aquí pero mi miedo es que aparte que viajo sólo es al peligro por tanto quería saber si al llegar a Laredo cojo un taxi asta la frontera y que decirle al taxista dado que por la corrupción que ay en ese país da miedo la verdad y cuando llegue a la frontera donde debo bajarme y que debo decir o si acojerme a la ley de ajuste cubano o que pido asilo político,?disculpa las molestias y muchísimas gracias por este foto y por tu ayuda gracias.

CuabnCuabaa dijo...

Hola máx me encantó tu foro mi pregunta es vuelo desde Madrid soy ciudadano español nacido en cuba están pensando que sería mejor si viajar de Cancún o de Monterrey y de ahi a nuevo Laredo ya e medio todo el foro y veo que es mejor llevar todo en regla desde aquí pero mi miedo es que aparte que viajo sólo es al peligro por tanto quería saber si al llegar a Laredo cojo un taxi asta la frontera y que decirle al taxista dado que por la corrupción que ay en ese país da miedo la verdad y cuando llegue a la frontera donde debo bajarme y que debo decir o si acojerme a la ley de ajuste cubano o que pido asilo político,?disculpa las molestias y muchísimas gracias por este foto y por tu ayuda gracias.

Unknown dijo...

Cubn,

Lo único que puedo decirte es que sigas leyendo el blog. Todo lo que preguntas está escrito en él.

Saludos

Max

Unknown dijo...

Que tal buen día oye que ocupo para viajar de toluca estado de México a Canadá quiero llegar ala frontera con estados unidos a que parte pido mi vuelo ??

Unknown dijo...

Hola Max soy Mexicana y vivo en Cancun como puedo pasar a estados u nidos

Joaquin dijo...

Hello friends, I hope you are very well, I want to invite you to know the page of Cancun transfer where they offer the best service "Transportation From Cancun Airport To Isla Mujeres", with the best prices and also if you book now you get 10% discount.

¿SIN TRABAJO? GANA DINERO DESDE TU CASA SÓLO RESPONDIENDO ENCUESTAS